domingo, 20 de febrero de 2011

Vergazo No. 2

Comenzando el año nuevo maya, empiezo un año nuevo con mi pareja, la verdad me cuesta mucho creer que haya durado tanto y el tiempo haya pasado tan rápido, soy una chata muy comlicada que por miedo a perder o quizás a que la lastimen se llena de escudos y barrera que impiden que toda su delicadeza y romantisismo salga al exterior, ha enfriado su corazón a tal grado que las palabras de ternura que debería compartir con sus seres "queridos" se las traga y tiene que tomar café sin azucar para recordar lo amarga que es. De la única forma que concidero que me hagan entrar en razón es que me agarren a puros vergazos y logre entender que a la mara le gusta que le demuestren que los aman, eso no me sale muy facilmente, pero considero que debo empezar a hacerlo.
Este es el penúltimo año del 5 ciclo del sol al rededor de la via láctea, a la cual pertenece nuestro pequeño sistema solar en el cual incluso hay un único sol :S, espero con muchas ancias el siguiente ciclo espero sea súper!
Tengo la esperanza de hecharle todas las ganas a mi caracter para sacar de mi todo el amor que Dios me ha brindado y poder compartirlo con los demás, que esto de estármela llevando de muy fría y calculadora no me ha servido de ni madres.

Feliz Inicio del año E-12!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario