jueves, 3 de septiembre de 2015

EL SEGUNDO VERGUEO DE LAS ELECCIONES

Hace cuatro años publiqué el a que vergueo de las elecciones, que no encontraba una buena representación, Voté por Creo en contra de mis principios ya que era un anciano un poco senil y fascista, pero en la segunda Vuelta me tocó votar en contra de un narcisista narcotraficante que obviamente  no quería nada de él, acaban de asesinar a 27 personas en mi amado país, de una manera espantosa, por lo que tuve que votar por un militar que como ya estaba acostumbrado al exterminio, creí que iba a exterminar a los narcos, pero no hubo nada, fue mucho peor, ya que mató a enfermos en el IGSS , le robó a Guatemala, un saqueo digno de la pantalla grande estilo la gran estafa.Ahora está preso gracias a Dios y todo el pueblo, tanto en la capital como en muchos otros departamentos, se logró que los diputados votaran a favor del clamor del pueblo y  hacer campaña ya que estamos a pocos días de las elecciones (como su puesto manda, pero por los beneficios a los poderes del estado no se había logrado).

En serio que ahora tengo menos seguridad, no quiero que sea nulo, quiero votar por el que yo quiera, pero no lo he encontrado. Giammattei no me gusta, quizás porque no confío en la política por que no trabaja para el beneficio del pueblo, pero vuelve a la pantalla el villano de las elecciones anteriores, sigue siendo un narcisista narcotraficante, añadiéndole ahora que su trabajo de tesis que le otorgó el grado de Doctor, es un plagio, un copy&paste, financia otro partido político que le hace campaña, un canal de televisión en donde la propaganda es excesiva, una revista en donde aparece siempre en portadas, al inicio su campaña su primer  mitin fue en el parque central, un acarreo masivo, en donde sus simpatizantes comieron campero(pollo frito), fueron trasladados y un PAGO por el apoyo.

Pero esto no termina, ahora siguiendo el sistema terrorista del negocio de la seguridad privada, está intimidando a sus "simpatizantes", coaccionando, comprando a Q200 una fotografía en donde muestre que se emitió el voto a favor de su partido. Verdaderamente es lamentable, se teme por la seguridad de las personas en las mesas el domingo próximo.

Por lo tanto voy a votar por cuestiones de números y no por el que más me parece, espero que Giammattei logre tener más de 1,000,000 de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario