miércoles, 22 de abril de 2009

Vergazo No.1


Como aquí en Guatemala aprendemos a puros vergazos(1) me veo aprendiendo de ellos, el primero es el más reciente, el que gracias a un grupo de 12 pasos me di cuenta y estoy tomando las fuerzas para no seguir en el mismo vergueo(problema). He terminado la relación con cierto individuo, el cual sólo me dejó con muchas decepciones e insatisfacciones, pero ahí estuve porque quise, por lo que me he dado cuenta es que estuve ahí recibiendo vergazos porque soy codependiente. Estaba mendigando amor en un hombre que no quería darme eso, esta bien lo respeto porque nadie puede darte algo si no quiere. Pues el sentido de este vergazo es como que "en serio ya entendí que mi lugar no era junto a él aún cuando luché mucho para que se dieran las cosas", bueno yo también con mis vergueos, mi necesidad de tener el control y mi falta de autoestima me hacían una persona muy poco agradable para compartir. Pero bueno la vida es para vivirla para mí y no para vivirla por otros o para otros. Pero bueno así como se muestra en la foto, es una escena de una chatia comprando su anillo de bodas y el chatio bostezando increiblemente, pues algo así era mi relación anterior yo toda ilucionada y el bostezando, pero bueno eso nos pasa por creer que las cosas son para siempre y que los hombres son perfectos.


(1)Vergazo: s. Golpe recibido por cualquier cosa/persona. Vergazo viene de verga (músculo sexual masculino) que su verbo verguiar pues como se entiende es hacer algo con la verga, por lo tanto si recibes un vergazo pues has recibido algo con la verga, En otras palabras cuando te meten la verga por el culo, has recibido un vergazo.

2 comentarios:

  1. Jajaja ke wuen dicionario stoy armando, mas para mi lenguaje colosal, ahora ya entiendo jejeje, nada es para siempre, nadie es perfecto, las cosas cambias, todo cambia, hay ke filosofar...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno que estas armando un diccionario, en realidad esa palabra es muy vulgar y me disculpo de usarla =)

    ResponderEliminar